Publicidad

Pablo Armero tendrá que pagar una fianza de 1.500 dólares

Al jugador colombiano le impusieron una caución contra su esposa, María Elena Bazán, y fue acusado por asalto agravado y violencia doméstica.

Redacción Deportiva
01 de junio de 2016 - 06:12 p. m.
Pablo Armero durante su proceso. Foto: Twitter
Pablo Armero durante su proceso. Foto: Twitter

Pablo Armero fue detenido en Miami por golpear a su pareja y madre de sus dos hijos María Elena Bazán, según informó la televisión estadounidense CBS el deportista de 29 años, de vacaciones familiares en Florida, fue trasladado por la policía local al centro de detención temporal TGK Correctional Facility y después fue acusado por asalto agravado y violencia doméstica. Además que tendrá que pagar una fianza de 1.500 dólares.

Javier Higuera, director de Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, informó que Pablo Armero “no había solicitado la asistencia consular. Sin embargo, el consulado de Colombia en Miami entró en contacto para prestarle la asesoría y la asistencia necesaria. Lo que sabemos es que quedará libre pagando una fianza de 1.500 dólares”. El futbolista además tendrá que asistir a audiencias cada mes. 

El atestado policial publicado por CBS relata que Armero y su pareja estaban alojados en el Hotel Metropolitan de Miami. Los huéspedes comenzaron a escuchar gritos que salían del cuarto del deportista y llamaron a la policía. Cuando los agentes entraron, siempre según este documento, encontraron pelo en el suelo y a una mujer, llorando, a la que le faltaba parte del cabello.

Bazán declaró que salió a tomar algo con su novio y que cuando volvieron a la habitación él se puso violento. En un momento de la supuesta agresión, el futbolista comenzó a arrancarle las extensiones capilares. La versión del exjugador de la Selección Colombia es que su pareja le pidió que le cortara el cabello.

Según informó Jasmine Kripalani, Pablo Armero hizo su primera aparición en la sala de juicio hacia las 12:30 del mediodía, hora de Estados Unidos. Allí recibió la orden de mantenerse alejado de su esposa María Elena Bazán y pagar la fianza para quedar en libertad.

En octubre de 2015, el tumaqueño se vio envuelto en una polémica luego de que el diario brasilero ‘O Dia’ aseguraba que el jugador habría sido sorprendido por su esposa y su suegro cuando estaba con dos prostitutas. Sin embargo, ‘Miñia’ desmintió la publicación.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar