Publicidad
Fútbol internacional 10 Abr 2013 - 9:13 am

Padre de Messi nunca pensó ofrecer a Leo al Real Madrid

"No, no", dijo Jorge Messi cuando se le preguntó si había pensado en buscar lugar para su hijo en el equipo blanco.

Por: EFE
  • 26Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/padre-de-messi-nunca-penso-ofrecer-leo-al-real-madrid-articulo-415087
    http://tinyurl.com/bm7nz7v
  • 0
insertar

Jorge Messi, el padre y primer entrenador de Lionel Messi, negó, en una entrevista que publica la revista alemana "Kicker", que pensara nunca en ofrecer a su hijo al Real Madrid si en el 2000 el Barcelona no le hubiese aclarado la situación.

"No, no", dijo Jorge Messi cuando el periodista le preguntó si había pensado en buscar lugar para su hijo en el equipo blanco.

La pregunta se refería a algo que le había dicho a "Kicker" el entonces director deportivo del Barcelona, Carles Rexach -que había tenido ese temor- para explicar la firma del precontrato con Messi en 2000, para el que, según una leyenda, se utilizó una servilleta.

"Esa famosa servilleta yo no la vi nunca. Pero yo exigía al Barça que me dijesen qué hacemos porque estaba con el incertidumbre en mi trabajo, Leo tenía solo una cierta licencia en la escuela y no podía faltar más y no sabíamos nada de lo que pensaba el Barça", dijo el padre del cuatro veces jugador mundial del año.

"Tenía que arreglar un montón de cosas por eso les exigí que me dijesen algo; si no, se cortaba todo".

La entrevista de Jorge Messi es la primera parte de una serie de "Kicker" sobre el jugador del Barcelona.

Jorge Messi dice también que el día que su hijo no juegue más, probablemente dejará de ir al fútbol.

"El día que Leo no juegue más, creo que se me va a caer una ilusión y no voy a volver más al fútbol. Yo amo mucho todo lo del fútbol, pero imaginarme hoy día que Leo algún día no juegue más me impacta. Ni me lo quiero imaginar", dijo Jorge Messi.

Curiosamente, en la entrevista se da a entender que la carrera de Messi hubiera podido ser distinta puesto que si algún club hubiera pagado el tratamiento hormonal que necesitaba entonces no se hubiera ido a los trece años de Argentina. 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio