Publicidad

Palermo y Catania empatan 1-1 en el clásico siciliano

Por su parte, Cagliari y Chievo Verona también igualaron, pero sin goles.

AFP
28 de abril de 2012 - 06:51 p. m.

El clásico siciliano entre Palermo (14º) y Catania (8º) se saldó con un empoate 1-1, este sábado en el marco de la 35ª jornada de la Serie A del fútbol italiano, por lo que el segundo se alejó un poco de sus sueños europeos al quedar a 6 puntos del 6º de la tabla que lidera Juventus.

Catania abrió el marcador gracias al defensa goleador Nicola Legrottaglie (25), pero a poco de comenzar el segundo tiempo el capitán de los palermitanos, Fabrizio Miccoli, logró el empate (47).

En el otro partido, Cagliari (15º) y Chievo Verona (10º) igualaron sin goles en Trieste, donde el primero solicitó jugar dado que su estadio de Sant'Elia está a la mitad clausurado por insalubridad.

En el último duelo sabatibo se enfrentan dos pretendientes al tercer puesto, que clasifica directamente a la Liga de Campeones, AS Roma (7º) y Nápoles (4º).

El domingo, el líder "Juve" visita al Novara (19º y virtualmente descendido, y su escolta, AC Milan, viaja a Siena (11º).

Resultados de la 35ª jornada de la Serie A del fútbol italiano:

Sábado:
Palermo - Catania 1 - 1
Goles:
Palermo: Miccoli (47)
Catania: Legrottaglie (25)
Cagliari - Chievo 0 - 0
Por jugar
Roma - Nápoles

Domingo:
Bolonia - Génova
Atalanta - Fiorentina
Novara - Juventus
Lecce - Parma
Siena - Milan
Inter - Cesena
Udinese - Lazio

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar