Publicidad

París Saint Germain, a continuar sendero triunfal contra el Toulouse

Los parisinos se mantienen invictos en la Liga de Francia con 54 puntos tras 17 victorias y 3 empates, con 50 goles a favor y sólo 9 en contra.

AFP
15 de enero de 2016 - 03:30 a. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

El París Saint-Germain, líder destacadísimo de la liga francesa, visita el sábado al Toulouse (18º), dentro de una 21ª jornada en la que el equipo de la capital espera continuar con su camino triunfal.

Los parisinos se mantienen invictos en este curso liguero y sus números son impresionantes: 54 puntos tras 17 victorias y 3 empates, con 50 goles a favor y sólo 9 en contra.

Unas cifras que contrastan con la del Toulouse, antepenúltimo de la tabla, que ha sumado 20 puntos, una media de uno por jornada esta temporada.

Será además un ensayo general para el duelo que ambos disputarán a finales de mes en las semifinales de la Copa de la Liga.

El París SG está escapado como líder y tiene 20 puntos de ventaja sobre el segundo, el Angers, que visita el viernes, en el primer partido de la 21ª fecha, al Niza, cuarto con apenas cuatro puntos menos.

Será por lo tanto un partido importante en la pugna por el subcampeonato, que parece el principal aliciente ya que el París Saint-Germain parece lanzado al título.

El Mónaco, tercero a un punto del Angers, jugará el domingo en el campo del Lorient (9º).

El Caen (5º), a cuatro puntos del segundo puesto del Angers e igualado con el Niza, recibe por su parte a un Marsella plagado de bajas y que continúa sin despertar. El miércoles los marselleses fueron incluso eliminados de la Copa de la Liga al perder 2-1 en Toulouse.

-- Programa de la 21ª jornada de la Ligue 1 francesa:

- Viernes:

Niza - Angers

- Sábado:

Toulouse - París SG

Troyes - Rennes

Guingamp - Nantes

Burdeos - Lille

Bastia - Montpellier

Gazélec Ajaccio - Reims

- Domingo:

Lorient - Mónaco

Caen - Marsella

Saint-Etienne - Lyon 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar