Publicidad

París Saint Germain gana y pone presión al Marsella

El equipo de la capital sumó 24 puntos y se acercó a uno del líder de la liga de Francia.

AFP
01 de noviembre de 2014 - 09:24 p. m.
PSG sumó 24 puntos en la Liga de Francia. Foto: AFP
PSG sumó 24 puntos en la Liga de Francia. Foto: AFP

El París Saint-Germain remontó (2-1) este sábado en Lorient (18º) en la 12ª jornada del campeonato francés con un gol del uruguayo Edinson Cavani y se colocó a un punto del líder, el Marsella, que entrena el argentino Marcelo Bielsa.

Raphael Guerreiro adelantó a los locales al final del primer tiempo (minuto 42) pero los tantos de Cavani (60) y Jean-Christophe Bahebeck (68) dieron los tres puntos al vigente campeón.

Tras esta victoria, el París SG suma 24 puntos por los 25 del Marsella, los 23 de Lyon (3º), que este sábado ganó 3-1 al Niza (10º), y los 21 del Saint Etienne (4º), que no pudo pasar del empate (1-1) ante el Lille (11º).

A la espera de lo que hagan sus rivales, el PSG sumó este sábado su tercera victoria liguera consecutiva y la cuarta teniendo en cuenta todas las competiciones.

Estos puntos son una buena inyección de moral para los parisinos, que esta semana recibirán al Apoel Nicosia en Liga de Campeones, antes de medirse al Marsella en la próxima fecha del campeonato, donde se podría dirimir el liderato de la Ligue 1.

Pero la victoria ante el Lorient no despejó las dudas que siguen persiguiendo al equipo entrenado por Laurent Blanc, que estuvo contra las cuerdas durante casi una hora contra un equipo que lucha por la salvación.

El domingo el Marsella jugará en casa ante el Lens (17º) y necesita la victoria sobre todo tras la derrota en la anterior fecha ante el Lyon y las polémicas vividas esta semana tras su eliminación en la Copa de la Liga, al perder contra el Rennes.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar