Publicidad

Paul Pogba se convertiría en el fichaje más caro de la historia

El mediocampista francés pasaría de la Juventus al Manchester United por 110 millones de euros.

Redacción Deportiva
29 de julio de 2016 - 02:51 p. m.
Paul Pogba sería nuevo jugador del Manchester United. Foto: AFP
Paul Pogba sería nuevo jugador del Manchester United. Foto: AFP

La novela del mercado de verano en el fútbol europeo es la del mediocampista francés Paul Pogba. Al jugador de la Juventus lo vincularon con el Real Madrid, Barcelona y Manchester United, pero al parecer fue el último por el que se definió. Al menos, así lo aseguran al menos en Inglaterra y en Italia. The Guardian afirmó que el acuerdo entre clubes está cerrado por 110 millones de euros y que todo podría hacerse oficial este viernes cuando se perfilen los últimos detalles de la operación.

Según informó el rotativo ‘La Stampa’, Pogba pasará este viernes la revisión médica previa a su fichaje por el Manchester United. Así completará su fichaje por el el equipo dirigido por Mourinho, convirtiéndose en el traspaso más destacado de este verano, valorado en unos 120 millones de euros.

Pese a que en un principio se había hablado de que Mino Raiola había frenado la revisión médica debido al no estar de acuerdo con la comisión que iba a percibir como representante de Paul Pogba, finalmente, según 'La Stampa', esta revisión médica se llevará a cabo este viernes en Los Ángeles, donde el francés se encuentra de vacaciones.

En Italia, La Gazzetta habló de una reunión entre Beppe Marotta director general de la Juve, Fabio Gremio (director deportivo) y los abogados del equipo italiano con el agente del francés para tratar los último detalles. Tuttosport, periódico muy cercano a la Juventus, aseguró que la oficialidad del asunto era cuestión de horas. Todos los medios coincidieron pero la puntilla la puso Adidas, marca deportiva que patrocina al jugador y a los Red Devils. Lanzó un enigmático anuncio en el que el francés y el escudo del United comparten protagonismo.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar