Publicidad

Pékerman: nos vamos satisfechos con el punto conseguido

El DT de la Selección Colombia destacó la motivación de sus dirigidos.

El Espectador
08 de junio de 2013 - 12:44 a. m.
José Pékerman, DT de la Selección Colombia.
José Pékerman, DT de la Selección Colombia.

En Argentina se vio a un Pékerman algo diferente a lo acostumbrado; respuestas un poco más largas, sonriente y con buen humor,  no era para menos, jugar ante el equipo que dirigió durante un Mundial, era más que un encuentro espacial.

“Me sentí raro pero emocionado”, confesó el técnico argentino en la rueda de prensa tras el empate 0-0 de Colombia con Argentina en el Monumental, resultado que deja “satisfecho” al director técnico de la tricolor que con 20 puntos, tiene todo el camino despejado para sellar la clasificación al Mundial de Brasil en el Metropolitano de Barranquilla.

Y a Pékerman el resultado lo deja satisfecho porque según explicó “Argentina es el mejor equipo de la eliminatoria, es un onceno excelente que pasa por un gran momento”, con este punto llega a 25 y mira a todas los equipo de Sur América desde lo más alto de la tabla, prácticamente clasificado al Mundial.

En la rueda de prensa, Pékerman tuvo un capítulo aparte y especial para hablar de Messi que a pesar de estar lesionado, “demostró su amor por Argentina, eso habla de lo que es él y de lo mucho que ha crecido, siente mucho amor  por la camiseta” sentenció. Al tiempo reconoció que “Argentina tiene un plus, sólo con el ingreso” del mejor jugador del mundo “es más que futbolístico, es motivacional y supimos contener sus acciones de juego”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar