Pelé: “Espero que lo de Falcao no sea una cosa muy grave”

El exfutbolista brasileño afirmó que el ‘tigre’ es una de las grandes figuras para el Mundial Brasil 2014.

El Espectador
22 de enero de 2014 - 11:46 p. m.
Pelé: “Espero que lo de Falcao no sea una cosa muy grave”

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, más conocido como 'Pelé', manifestó este miércoles en Bogotá  su preocupación por la lesión que sufrió el delantero colombiano Radamel Falcao García.

"Esperemos que no sea una cosa muy grave, porque Falcao es sin duda alguna una de los grandes figuras", manifestó en rueda de prensa.

Pelé, imagen mundial del Banco Santander, participó en la presentación de la nueva entidad del grupo español en Colombia.

Falcao sufrió una lesión de la que aún se desconoce su gravedad durante el partido en el que su equipo, Mónaco, enfrentaba a Chasselay por la Copa francesa.

Tras el fuerte golpe que recibió de un rival, Falcao debió ser sacado en camilla del terreno de juego y fue sustituido por Emmanuel Rivière.

El exjugador de Atlético de Madrid y Oporto, había marcado el primero de los tres goles con los que Mónaco ganó el juego.

Falcao es una de las principales figuras con las que Colombia espera contar en su regreso a un Mundial, desde su última participación en Francia 1998.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar