Pep Guardiola: Ronaldinho es uno de los mejores de la historia

El entrenador del Bayern Múnich podría enfrentar al equipo del jugador brasileño, Atlético Mineiro, en la final del Mundial de Clubes

El Espectador
17 de diciembre de 2013 - 11:57 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El técnico de Bayern Múnich, el español Pep Guardiola calificó al brasileño Ronaldinho, que juega ahora en el Atlético Mineiro y podría ser el rival del equipo alemán en la final del Mundial de Clubes, como uno de los mejores futbolistas de la historia.

"Es uno de los jugadores más talentosos de la historia del fútbol. Cambió con su mentalidad y su entusiasmo al Barcelona. Es un jugador increíble. No necesita nada para hacer jugadas y goles, crear ocasiones", aseguró.

Bayern Múnich se impuso este martes en Agadir al Guangzhou Evergrande chino por 3-0, en semifinales, y jugará la final del sábado contra el ganador del duelo que disputan el miércoles Atlético Mineiro y Raja Casablanca.

"No me importa el rival en la final. Nos tendremos que preparar física y mentalmente. Es tal vez la única oportunidad en nuestras vidas de ganar el Mundial de Clubes, porque no sabemos si podremos volver a jugar este torneo", señaló Guardiola.

"Tratar de ser el mejor equipo del mundo es un desafío. Vamos a tratar de jugar lo mejor posible en la final para tratar de ganar el trofeo", añadió.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar