Periodista aparece muerto en piscina del club Racing de Avellaneda

Según informó la Policía, el comunicador e hincha del equipo, presentaba un golpe en la cabeza y raspones en el cuero cabelludo.

Nicolás Pacheco.
Nicolás Pacheco.

Nicolás Pacheco, periodista del sitio "Racing o nada" e hincha confeso de ese equipo, apareció muerto este jueves en la piscina de una de las sedes del club en Buenos Aires en un hecho que se investiga, informó una fuente de la entidad.

"Es un hecho confuso y lamentable. Es una muerte dudosa, nos pusimos a disposición de la policía. Para mí fue un accidente, una fatalidad", dijo a la prensa Rubén Guevara, presidente de la sede Villa del Parque de la entidad deportiva, donde ocurrió el hecho.

Según su relato, la noche del miércoles hubo un encuentro de socios en esa sede durante el cual ocurrió el hecho.

"Yo me retiré a las once de la noche (del miércoles). Cuando me fui estaba Nicolás, su hermano y cuatro o cinco socios más. Esta mañana me informan de lo sucedido", contó Guevara, quien aseguró que los accesos a la piscina a través de los vestuarios estaban cerrados.

Según una fuente policial, presentaba un golpe en la cabeza y raspones en el cuero cabelludo.

El periodista y locutor de 32 años, que conducía también un programa radial sobre la actualidad de Racing, había protagonizado un corto cinematográfico llamado "Gracias a mi viejo", en el que hacía referencia a su pasión por el club de Avellaneda.

"RACING o NADA expresa su profundo dolor por la terrible noticia. Recordemos a NICO tal cual como él era "UN CRACK", se lee en la página web en la que trabajaba, que se define como "un sitio para saber lo que pasa en la vida de Racing, hecho por enfermos de Racing para todo el pueblo argentino".

Las autoridades de la "Academia" se pusieron "a disposición de sus seres queridos para colaborar en el esclarecimiento de lo ocurrido", según un breve comunicado.