Perú mostrará su verdadero potencial en Copa América: Bengoechea

El técnico de la selección nacional destacó el nivel de sus rivales en el Grupo C: Brasil, Colombia y Venezuela.

AFP
01 de diciembre de 2014 - 08:36 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

El seleccionador de fútbol de Perú, el uruguayo Pablo Bengoechea, dijo este lunes que ese combinado mostrará su verdadero potencial cuando enfrente a sus rivales en la Copa América Chile-2015.

"El real potencial de Perú se va a ver en la Copa América, soy partidario de que vamos a llegar bien, porque tenemos algunos jugadores consolidados", dijo Bengoechea en conferencia de prensa.

Perú integra el Grupo C, en el que también forman Brasil, Colombia y Venezuela, según el sorteo realizado la semana pasada en el balneario de Viña del Mar.

El entrenador señaló que buscará formar un buen equipo, que pueda supera la primera fase del torneo, previsto entre el 11 de junio y el 4 de julio próximos.

"Lindo grupo, los cabezas de serie han tenido buenas actuaciones en el Mundial, respetamos a todos los países, tenemos mucha confianza en nuestros jugadores", comentó el DT.

Por otro lado, Bengoechea defendió la presencia del delantero Paolo Guerrero, del Corinthians de Brasil, en la selección inca, luego de las críticas que recibiera tras su expulsión en el amistoso de Perú ante Paraguay, el 18 de noviembre en Lima.

"Paolo es el primer interesado en ganar la Copa América y clasificar al Mundial, obvio que es un error, pero es la primera vez que lo expulsan en mi proceso", aseguró el DT.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar