Publicidad
Fútbol internacional 10 Jul 2013 - 6:51 pm

Fútbol argentino

Pese a las amenazas, Fabián Vargas viajará a Argentina

El mediocampista fue amenazado de muerte en las redes sociales.

Por: Daniel Avellaneda, Corresponsal Buenos Aires
  • 42Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/pese-amenazas-fabian-vargas-viajara-argentina-articulo-432898
    http://tinyurl.com/lc4ffmn
  • 0
Foto: clubarindependiente.com.ar

La bomba estalló en las páginas de El Espectador. “Vargas, amenazado por las redes sociales”, fue el título del artículo. Y la noticia generó revuelo en Buenos Aires. Es que el pase de Fabián Vargas de Independiente a Racing Club fue tomado como una traición por los hinchas de los 'Diablos Rojos', quienes por primera vez en su historia sufrieron el descenso a la Primera B Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino.

Así y todo, el mediocampista bogotano de 33 años aseguró que el domingo viajará a Buenos Aires y que jugará en el fútbol argentino. Y es casi un hecho que se vestirá de celeste y blanco, a pesar de las intimidaciones y de la oferta de Estudiantes de La Plata.

“Me comentaron que salió algo en El Espectador. Lo que tengo claro es que en Twitter se puede decir cualquier cosa. Entonces, me tiene sin cuidado. Me sorprenden que pasen estas cosas en el fútbol argentino”, afirmó Vargas, en diálogo con radio La Red de Buenos Aires. Y añadió: “Me cuesta creer que alguien quiera hacerme daño porque es una cosa que no coincide con lo que yo conozco de los argentinos”.

La frase más fuerte se puede leer en la cuenta de Facebook de Pablo Alvarez, alias 'Bebote', señalado como el jefe de la barra brava de Independiente: “Si Vargas va a Racing, le pego 3 tiros uno en la pierna derecha y otro en los huevos”. Por ese motivo, Vargas está analizando pedir seguridad privada, a pesar de que no quiso confirmarlo. “De ese tema no voy a hablar”, sentenció. Y aseguró que el retraso de su vuelo -tenía previsto llegar mañana- será el domingo “porque tengo que tramitar la visa”.

Vargas, por otro lado, sostuvo que cruzó de verada porque “me deben seis meses de contrato. Independiente no me cumplió desde el primer día”. El presidente del club rojo, Javier Cantero, salió a desmentirlo. La realidad es que el colombiano quiere jugar en Primera División porque siente que, de esa manera, está más cerca de ser convocado por la Selección de José Pekerman. “Me sorprende que digan que soy un traidor. El hincha argentino es más pasional que racional”, cerró el volante.

Relacionados

  • 0
  • 6
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Piden agilizar estudios de fase I y III de la conexión Pacífico – Orinoquía
  • Reclamos desde San Victorino
  • No me voy diciendo que no jugué y no luché: Santiago Giraldo

Lo más compartido

  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • El 'Ice Bucket Challenge' sólo ha generado en Colombia $50 mil
  • Opinión Ago 20 - 10:00 pm

    Vaginal

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio