Publicidad

Pese a ser amenazado, 'Gio' Moreno dijo que no se quiere ir de Racing

Sin embargo, el volante colombiano aseguró que siente miedo por su familia.

El Espectador
24 de mayo de 2012 - 02:46 a. m.

Tras ser amenazado este martes por un hincha con un arma de fuego a la salida de la práctica de Racing Club, Giovanni Moreno habló con la prensa a la que confesó que no quiere irse de la ‘Acadé’ "no quiero irme de Racing, pero tengo miedo por mi familia. El que me amenazó quería que me vaya del club, pero si ganábamos el partido no pasaba nada".

Según el jugador colombiano, luego de que el capo de una barra le apoyara un arma de fuego en su rodilla derecha, lo primero que él pensó fue mandara a su familia a Colombia y no le pasó por la mente irse de Racing ya que según él, eso sería salir por la puerta de atrás.

El ‘10’ de la Academia agradeció el respaldo que le han mostrado los directivos del club y sus compañeros de equipo, contó además que habló con Sebastián Saja, quien se ha mostrado muy pendiente con lo que le ha sucedido.

“El Chino (Saja) me decía que eso no le puede pasar a ninguno pero que se apenaba porque yo soy extranjero y es complicado no tener a tus seres queridos cerca".

Finalmente el jugador colombiano reiteró que no se quiere ir de Racing Club, pero la situación es muy complicada, por lo que el futuro del jugador es incierto y se desconoce si seguirá defendiendo los colores de la Academia o partirá a un nuevo equipo. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar