Publicidad

Pimentel denuncia amenazas contra el árbitro Jorge Sierra

Ramón Jesurún, presidente de la Dimayor, adelantó que en el informe arbitral en ningún momento denuncia amenazas de ningún tipo.

Redacción Deportiva
21 de octubre de 2014 - 03:02 p. m.
Pimentel denuncia amenazas contra el árbitro Jorge Sierra

El máximo accionista del Chicó, Eduardo Pimentel, denunció amenazas contra el árbitro Jorge Sierra, quien fue el encargado de impartir justicia en el partido entre el conjunto boyacense perdió 3-2 con Águilas Doradas de Pereira.

“Las amenazas grabadas en contra de los jueces, directamente al Sr. Jorge Sierra en el partido de ayer decidieron el resultado a favor de Itagüí” escribió el dirigente en su cuenta de Twitter.

Seguido, el presidente del cuadro boyacense precisó “espero pronunciamiento decidido de la dimayor, de lo contrario si hay acomodamiento por temor, seria sucumbir ante los bandidos y delincuentes”.

Pimentel continuó “No hay duda q el juez decidió el resultado por amenazas contra su vida me dicen periodistas q todo está grabado espero q nada se oculte”.

Ante lo que escribió Eduardo Pimentel, Ramón Jesurún, presidente de la Dimayor precisó en diálogo con RCN la Radio “estoy muy preocupado con esos trinos, la verdad que estuvimos muy incisivos averiguando lo ocurrido en Pereira. Ya tenemos el informe arbitral, que deberá ser analizado, no obstante puedo adelantar que en lo que entregó Sierra en ningún momento denuncia amenazas de ningún tipo”.

Con esa victoria, Águilas de Pereira llegó a 22 puntos y ocupa la octava posición, mientras que Chicó quedó 18 unidades y perdió posibilidades de clasificar.

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar