Publicidad

"Piojo" Herrera considera injusta su destitución como DT de México

El entrenador fue destituido tras golpear a un periodista finalizada la Copa Oro que ganó.

AFP
15 de agosto de 2015 - 12:58 a. m.
EFE
EFE

Miguel "Piojo" Herrera reconoció este viernes su "error" al haber agredido a un periodista en julio pasado, pero consideró "injusta" la decisión de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) de destiturlo de la dirección técnica tricolor tras el escándalo que se desató.

"Lo tomo como injusto. Pensé que iban a pesar más los resultados y la relación con los jugadores. Me equivoqué, lo acepto", dijo Herrera a la cadena Fox Sports, en la primera entrevista que concede tras ser destituido el 28 de julio.

El temperamental timonel mexicano reconoció que agredió al periodista Christian Martinoli, de la cadena TV Azteca, cuando coincidieron en el aeropuerto de Filadelfia (EEUU) el 27 de julio, luego de que México se coronara campeón de la Copa de Oro de la Concacaf en medio de críticas por su deslucido juego y denuncias de ayuda arbitral.

"Fue un error que cometí y ya pagué por él. No fue un golpe, pero sí alcancé a tirarle un manotazo, estaba bastante molesto, pero todo lo que sucedió después fue más grande de lo que en realidad pasó", añadió Herrera. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar