Piqué: "Cada noche canto el himno del Barça a Milan"

La Revista Barça dedica el número de diciembre a la familia del futbolista.

El Espectador
17 de diciembre de 2013 - 06:52 p. m.
Fotos tomadas de Instagram.com/3gerardpique
Fotos tomadas de Instagram.com/3gerardpique

Gerard Piqué se confiesa y qué mejor forma de hacerlo que en la Revista Barça, gracias al legado de su familia blaugrana: cuatro generaciones de socios gracias a la labor de su abuelo, Amador Bernabeu.

El número de diciembre de la revista, según el sitio español Europa Press, cuenta la historia de la familia Piqué desde que el bisabuelo de Milan decidió hacerse socio del Club y le transmitió el amor del fútbol a su esposa Montserrat y a sus dos hijas, Montse y Gemma, que a su vez serían las encargadas de hacer lo propio con sus hijos: Marc, Aina, Monat y Gerard, pareja de Shakira y quien se encargó de continuar con la tradición familiar, pues el bebé Milan es socio del Barcelona desde el mismo día de su nacimiento.

"Cada noche canto el himno del Barça a Milan, porque es la única canción que sé entera", confiesa Piqué, quien dice que con el afán de trasmitirle a su hijo el sentimiento barcelonista lo pone a ver todos los partidos, ya sea en el campo o frente al televisor, tal como se puede apreciar en las fotos compartidas por el futbolista en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la familia de Piqué recuerda los momentos de alegría vividos gracias al equipo, cómo su Amador fue durante 23 años directivo del Club y ahora es el encargado de representarlo ante la UEFA.

La revista, que celebra las cuatro generaciones de socios del club, dedica la portada a esta familia, pero sin duda es Milan el gran protagonista: está cargado por su padre, rodeado de su abuelo Amado, su abuela Montse, su madre Monserrat, su tía Gemma y sus primas Aina y Monat.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar