Piqué y Shakira fueron espiados por pedido de Guardiola

El extécnico del Barcelona también mandó a vigilar a otros jugadores de club.

El Espectador
25 de febrero de 2013 - 06:53 p. m.
Gerard Piqué camina en compañía de Shakira. / Archivo
Gerard Piqué camina en compañía de Shakira. / Archivo

Este lunes en la página web del diario español, El Confidencial, señalaron a Joseph Guaridola, extécnico del FC Barcelona de haber contratado a Método 3, una afamada agencia de espías, para vigilar a algunos jugadores del equipo catalán, con la intención de que los jugadores se concentraran mejor y rindieran de buena forma en todos los torneos.

Se conoció que esta información ya había sido revelada por la revista Interviú hace tres años donde además se supo que Barcelona pagó 5.000 euros a la agencia para realizar el trabajo.

Jugadores como Deco, Ronaldinho y Samuel Eto’o estuvieron en la carpeta de Método 3 para ser vigilados, sin embargo, quien más llamó la atención de los investigadores para realizar un completo seguimiento fue Gerard Piqué a raíz del noviazgo que comenzó en 2010 con la cantante colombiana Shakira.

Según El Confidencial, el espionaje a Piqué fue de tal magnitud, que incluso los agentes reportaron en sus informes los lugares que más frecuentaba el central del Barcelona y hasta que tipo de licor consumía, también a qué hora de la madrugada llegaba a su casa.

Fue tanto el acoso que en alguna oportunidad el futbolista se percató que lo seguían y su representante lo reportó al club, incluso el propio Piqué se lo comentó con extrañeza a Guardiola.

La situación fue rápidamente sorteada por Xavier Martorell, director de seguridad del Barcelona, quien en su momento calmó al jugador diciéndole que según sus investigaciones, se trataba de periodistas de la prensa del corazón, pero que se ocuparía del asunto y reforzaría su seguridad.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar