Publicidad

‘Piscis’ Restrepo hará parte del cuerpo técnico de Colombia en la Copa América Centenario

La idea de la Federación es que alguien del grupo de trabajo de Pékerman acompañe al combinado Sub-23 en los Juegos Olímpicos.

Redacción Deportes
29 de abril de 2016 - 12:48 p. m.
El técnico antioqueño Carlos “Piscis” Restrepo, de 55 años. / El Espectador
El técnico antioqueño Carlos “Piscis” Restrepo, de 55 años. / El Espectador

La Federación Colombiana de Fútbol, en cabeza de su presidente, Ramón Jesurún, confirmó que Carlos ‘Piscis Restrepo, entrenador del combinado Sub-23 que participará en Río 2016, hará parte del cuerpo técnico de la selección mayor, en cabeza de José Pékerman, durante la Copa América Centenario.

“El profesor Restrepo se va a integrar al cuerpo técnico de la selección Colombia de mayores y como tal asistirá a la Copa América Centenario de los Estados Unidos”, afirmó Jesurún, tras el acto de presentación del trofeo del certamen, este jueves en Bogotá.

La idea de Colfútbol es que alguien del grupo de trabajo de Pékerman acompañe al seleccionado colombiano que participará en los Juegos Olímpicos, entre el 5 y el 21 de agosto. Cabe recordar que el equipo olímpico podrá contar con tres futbolistas mayores de 23 años.

La Copa América Centenario se disputará en territorio estadounidense, del 3 al 26 de junio. La selección Colombia jugará el duelo inaugural contra el local. También comparte el Grupo A con Costa Rica y Paraguay. 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar