Plantilla de Huracán sufrió un accidente de tránsito en Venezuela

El plantel de jugadores y cuerpo técnico fueron trasladados a un hotel, mientras que los directivos del equipo reprograman el vuelo para regresar a Buenos Aires.

AFP
10 de febrero de 2016 - 09:32 p. m.
El bus que trasladaba a Huracán al aeropuerto en Venezuela se volcó. Foto: AFP
El bus que trasladaba a Huracán al aeropuerto en Venezuela se volcó. Foto: AFP

El autobús que trasladaba a Huracán argentino al aeropuerto de Maiquetía, tras eliminar este martes al Caracas en la fase previa de la Copa Libertadores, sufrió un accidente y volcó.

No hubo heridos de gravedad, pero los jugadores Patricio Toranzo y Diego Mendoza, autor del gol que dio la clasificación a su equipo para la fase de grupos, y el preparador físico Pablo Santella fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención por golpes menores.

Todo apunta a que el autobús en el que viajaban se habría quedado sin frenos y el conductor se vio obligado a utilizar una rampa de frenado en la vía de la autopista Caracas-La Guaira para detenerlo, por lo que terminó volcado al final de la subida.

El plantel de jugadores y cuerpo técnico fue trasladado a un hotel, mientras que los directivos del equipo reprograman el vuelo para regresar a Buenos Aires, informó el presidente del Huracán, Alejandro Nadur, a la cadena deportiva ESPN.

El 'Globo', como se conoce al equipo argentino, superó la fase previa de la Copa Libertadores al eliminar al Caracas, pese a su derrota (2-1) de ayer en el estadio Olímpico.

Los argentinos habían vencido 1-0 en la ida en Buenos Aires y se clasificaron gracias al gol marcado por Mendoza en el minuto 92 del encuentro.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar