Porto se impuso sobre Braga

Juan Fernando Quintero cerró el marcador a favor de los dragones.

El Espectador
13 de abril de 2014 - 08:55 p. m.
Porto se impuso sobre Braga

En un encuentro cerrado casi hasta el final, el Sporting Braga de Erick Montero cayó 3 - 1 esta tarde ante el Porto de Jackson Martínez que jugó 70 minutos del partido. De esta manera la escuadra de los dragones completa su victoria número 17 en la liga.

Jackson tuvo la primera oportunidad de gol al tercer minuto de juego con un remate que se desvió de la portería del Braga. Silvestre Varela abrió, con pierna derecha, el marcador para el equipo porteño en el minuto 23. De esta manera terminó el primer tiempo que no contó con mucho protagonismo por parte de los colombianos presentes en ambos equipos.

El equipo local igualó el marcador a los 58 minutos de juego con gol del colombiano Erick Montero que minutos después fue reemplazado en el campo por el portugués Eder. Faltando cuatro minutos para el final Carlos Eduardo marcó el tanto del desempate a favor del Porto.

Juan Fernando Quintero, quien estuvo en la banca, entró al campo en el minuto 70 para reemplazar a su compatriota Jackson Martinez. 20 minutos después, justo al borde del final el joven colombiano marcaría el tercer tanto a favor de los dragones, que sellaron de esta manera su victoria número 17, correspondiente a la 27ª jornada de la Liga Zon Sagres de Portugal.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar