Publicidad

Porto sorprende con su nueva indumentaria

El equipo portugués presentó la nueva camiseta para lo que será la temporada 2014/15.

Redacción Deportiva
04 de junio de 2014 - 01:52 p. m.
Porto FC / Porto FC
Porto FC / Porto FC

El nuevo patrocinador del Porto, donde juegan los colombianos Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero, busca abrirse un espacio dentro de un mercado donde están establecidas dos marcas y por esto junto con la nueva indumentaria del equipo portugués dio a conocer una campaña con el lema #SemprePreparados.

La estadounidense Warrior, que tenía como equipo más importante al Liverpool, ahora tendrá al Porto, el gigante de Portugal, que ya mostró una camiseta que se distingue de las últimas entregas. El éxito del equipo portugués sirvió de inspiración para el diseño del tema creado por la marca.

En la camiseta se destacan 11 líneas de color azul claro sobre fondo azul real, que representan a los 11 jugadores en el campo. Estas líneas crean 12 rayas azules, en representación del jugador 12, que son los aficionados del club.

El ‘escote’ en negro también llama la atención, al ser redondo en el cuello y con una caída bastante singular. En la parte alta de la camiseta también se aprecian algunos detalles en color naranja.

Por último, el nombre del club, bordado en el cuello, se adhieren a la principal singularidad de la marca.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar