Publicidad

Porto venció a Paços de Ferreira con gol de Jackson Martínez

Juan Fernando Quintero asistió a 'Cha cha chá' en la única anotación del compromiso por la segunda jornada de la Liga de Portugal.

EFE
24 de agosto de 2014 - 01:12 a. m.
EFE
EFE

Con un gol del colombiano Jackson Martínez en el minuto 40 -con pase de su compatriota Juan Fernando Quintero-, el Porto del español Julen Lopetegui venció en Paços de Ferreira (0-1), aunque perdió por lesión a Cristian Tello, cedido por el Barcelona. (Vea en este enlace la anotación de Cha cha chá).

En encuentro correspondiente a la segunda jornada, Jackson sumó su segunda diana en Liga al rematar de primera un centro pasado del zurdo Quintero, que había ingresado en el terreno de juego en el 16 por el percance de Tello.

El español, de 23 años, se echó la mano al muslo cuando hizo un sprint y puede ser duda para el decisivo encuentro de vuelta de acceso a la fase final de la Liga de Campeones ante el Lille francés (0-1 en la ida para los portugueses).

El español Adrián López debutó discretamente en el conjunto de Lopetegui, mientras que su compatriota Óliver Torres disputó la última media hora, al igual que el internacional mexicano Héctor Herrera.

El brasileño Casemiro, cedido por el Real Madrid, disputó el partido entero con notable alto.

El Porto suma seis puntos en dos partidos e iguala en lo alto de la tabla con el Vitória de Guimaraes, que venció el viernes 3-0 al recién ascendido Penafial con dos goles de delantero ghanés Bernard Mensah y otro del portugués Tomane Nunes.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar