Publicidad

Portugal escogió Campinas como sede de concentración para el Mundial

La Federación Portuguesa de Fútbol se ejercitará en el centro de entrenamiento de la Asociación Atlética Ponte Preta y en el estadio Moisés Lucarelli.

EFE
17 de diciembre de 2013 - 08:43 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

La selección portuguesa se concentrará durante el Mundial de Brasil 2014 en la ciudad de Campinas, situada a unos 80 kilómetros de Sao Paulo, anunció la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

La selección capitaneada por Cristiano Ronaldo se ejercitará en el centro de entrenamiento de la Asociación Atlética Ponte Preta y en el estadio Moisés Lucarelli y se alojará en el Hotel Resort The Palms.

La FPF explicó que una de las razones que más pesaron para elegir esta ciudad de un millón de habitantes fue la cercanía del hotel y los centros de entrenamiento con el aeropuerto internacional de Viracopos, que permite "reducir al mínimo los viajes vía terrestre".

Los lusos, encuadrados en el grupo G, debutarán en el Mundial de Brasil el 16 de junio ante Alemania en Salvador, después jugarán contra Estados Unidos en Manaos el 22 y cerrarán la primera fase frente a Ghana en Brasilia el 26 de junio.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar