“Es posible que Bacca termine su carrera en el Milán”, dice su representante

Rumores de la prensa española ubican al delantero colombiano en la órbita del Atlético de Madrid.

Redacción Deportes
30 de diciembre de 2015 - 12:12 a. m.
Carlos Bacca celebrando un gol con el AC Milán. / EFE
Carlos Bacca celebrando un gol con el AC Milán. / EFE

Carlos Bacca partió de Sevilla como un goleador de primer nivel, con rumbo hacia el AC Milán, donde ha convertido 9 goles en 19 partidos, sumando todas las competiciones y, según su representante, Sergio Barila, el colombiano está a gusto en el fútbol italiano.

Sin embargo, el diario ‘Marca’ ubica a Bacca en la órbita del Atlético de Madrid, actualmente segundo de la Liga española, detrás del Barcelona.

El medio español afirma que la relación del exdelantero de Junior de Barranquilla con el club ‘colchonero’, radica en que Jackson Martínez podría ser cedido por la escuadra que dirige el argentino Diego Pablo Simeone.

“Atlético de Madrid pone la mirada en Carlos Bacca. El conjunto rojiblanco baraja la idea de una posible cesión de Jackson, por lo que necesitarían un nuevo delantero”, publicó ‘Marca’.

Pese a esto, el agente de Carlos Bacca declaró al portal ‘italiacalcio.com’ que el ariete de la Selección Colombia “está muy contento porque su familia está acoplada a la perfección a Milán. Carlos dejó un gran club como Sevilla con la intención de ganar y lograr objetivos mayores con el cuadro ‘rossonero’”.

“Bacca se ha adaptado bien a las órdenes tácticas de su técnico. De igual forma tiene muy buena relación con todo el grupo. Desde que jugaba en Colombia, soñaba con un día jugar en Milán, ahora es feliz y es posible que termine su carrera aquí”, concluyó Sergio Barila.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar