Publicidad

Prensa española se rinde ante las genialidades de Falcao García

En España consideran que el colombiano puede marcar una época en el Atlético de Madrid.

EFE
22 de septiembre de 2011 - 01:37 p. m.

El delantero colombiano Radamel Falcao se ha convertido en la estrella de la Liga de España, cuya prensa deportiva considera que el goleador puede marcar una época en el Atlético de Madrid, como lo hicieron en su día Hugo Sánchez, Paulo Futre o Diego Forlán.

Los titulares de los medios recurren a los elogios más llamativos para juzgar el comportamiento del “Tigre” Falcao, que ha alcanzado a Leo Messi y a Roberto Soldado, con cinco dianas, en la cabeza de la lista de máximos artilleros del campeonato.

“Escándalo”, “maravilla”, “barbaridad”, “realmente increíble”, “asombroso”, “sencillamente tremendo”, son algunos de los adjetivos que ilustran la actuación de Falcao, cuyo cuarto gol al Sporting de Gijón (4-0) se pone como ejemplo de lo que es un remate de cabeza perfecto.

“Falcao es un 'Tigre' insaciable”, titula “Mundo Deportivo”, de Barcelona, en su suplemento dedicado al Atlético de Madrid, donde se destaca que lo que hace el delantero colombiano es “espectacular, maravilloso, increíble”.
 
“El Atlético está de fiesta con los goles de su depredador colombiano”, dice en primera plana el “AS”, de Madrid, al lado del titular escrito entre admiraciones “Falcao maravillao”, haciendo un símil con la canción “cacao, maravillao” que bailaba un cuarteto de esculturales brasileñas en un programa de televisión.

“Falcao es una ganga”, añade el diario en las páginas interiores al comentar que los 40 millones de euros (54 millones de dólares) que pagó el Atlético al Porto no fueron un precio caro por el jugador a la vista de su actuación.

Radamel Falcao anotó dos goles en el 4-0 del club rojiblanco al colista Sporting, forzó otro en propia meta, le anularon uno legal, estrelló un balón en el palo, hizo diez remates, “una auténtica barbaridad” , escribe “AS”.
 
“Los zarpazos del Tigre”, es el título de portada de “Marca”, que subraya que Falcao “es ya la nueva sensación del fútbol español”. “Falcao es la fuerza que mueve el mundo”, señala en páginas interiores, donde Paulo Futre escribe que sólo en dos partidos de Liga el colombiano “ha hecho olvidar” al “Kun” Agüero, traspasado esta temporada al Manchester City.

La prensa generalista también se deshace en elogios del nueve rojiblanco. 

Falcao es un escándalo, indica “El Mundo”, que destaca que añade que el colombiano “revienta a un pobre Sporting”. “Falcao tiene un don y lo aprovecha. Cualquier objeto que cae por el área, él lo remata”.

“Pura dinamita”, titula “El País”, mientras “Público” dice que Falcao “ha conquistado” el Vicente Calderón y se ha metido a la grada en el bolsillo “a golpe de acrobacia y goles, de constancia y velocidad, de saltar y suspenderse en el aire, de rematarlo todo".

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar