Publicidad

Prensa inglesa tilda de “ridícula apuesta” fichaje de Falcao

También se conoció que el ‘Tigre’ es pretendido por André Villas-Boas, técnico del Zenit de Rusia, con quien ya trabajó en Porto.

Redacción Deportes
26 de octubre de 2015 - 11:36 p. m.
Prensa inglesa tilda de “ridícula apuesta” fichaje de Falcao

No es un secreto el mal momento por el que atraviesa el delantero colombiano Radamel Falcao García en el Chelsea, donde no tiene suficientes minutos en Liga y en Champions no ha debutado.

La prensa inglesa calificó de una “ridícula apuesta” la contratación del atacante samario. “Chelsea puso un nivel muy alto en el verano de 2014 cuando rápidamente aseguró las transferencias de Diego Costa y Cesc Fábregas, pero sus negocios en el 2015 han estado muy lejos de impresionar”, dice The Telegraph.

También se refiere a que los fichajes de jugadores como Juan Guillermo Cuadrado, hoy en la Juventus, fueron “un desastre”.

The Telegraph también resalta que los escándalos del técnico José Mourinho con la doctora Eva Carneiro, han influido en la “caída de un grande”.

Según otras informaciones, Falcao García y su representante, Jorge Méndez, se pelearon porque el futbolista le pidió que aceptara la supuesta oferta de Barcelona y el empresario le dijo que debía ir al Valencia, también del fútbol español.

El futuro del goleador de la Selección Colombia es incierto y versiones del medio portugués, SAPO Desporto, afirman que el entrenador André Villas-Boas del Zenit, quiere contar en su nómina con el ‘Tigre’ desde enero de 2016.

Villas-Boas y Falcao ya compartieron en el Porto donde se consagraron en la UEFA Europa League con una gran actuación del colombiano, quien al no haber sumado minutos en Champions con el Chelsea, podría disputar el certamen continental con el club de San Petersburgo que lidera el Grupo H.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar