Publicidad

Preocupación en la zona defensiva del Manchester United

Marcos Rojo, por lesión, y Chris Smalling, por expulsión, se unen a las bajas de Phil Jones y Jonny Evans en el conjunto de Old Trafford.

Redacción Deportiva
02 de noviembre de 2014 - 04:34 p. m.
Marcos Rojo abandona el Ethiad Stadium por lesión en el hombro. Foto: AFP
Marcos Rojo abandona el Ethiad Stadium por lesión en el hombro. Foto: AFP

Las preocupaciones en la zona defensiva del Manchester United siguen apareciendo. Este domingo, el equipo de Old Trafford sufrió una baja sensible en el partido contra el Manchester City: Marcos Rojo salió con un hombro dislocado.

Durante el derbi de la ciudad la defensa con la dupla de centrales con la que el equipo dirigido por Louis van Gaal salió de titular quedó desbaratada, en el primer tiempo de manera infantil Chris Smalling fue expulsado del partido, mientras que en el segundo tiempo el argentino salió lesionado, lo que deja serias dudas para el partido de la próxima semana del Manchester United contra el Crystal Palace.

Después del partido van Gaal confirmó la lesión de Rojo, que se quedó en el suelo después de un fuerte encontronazo con su compatriota Martín Demichelis.

El exjugador del Sporting de Lisboa fue atendido en el terreno de juego, incluso necesitó de oxigeno, antes de tener que salir en camilla del Etihad Stadium.

Con Phil Jones y Jonny Evans lesionados, Louis van Gaal tuvo que terminar el encuentro con Michael Carrick y Paddy McNair como dupla central. Inclusive, al finalizar el primer tiempo Fellaini, fue retrasado para cubrir el hueco que dejó Smalling.

Estas bajas deja como principales candidatos para la dupla central contra el Crystal Palace a Paddy McNair y a Tyler Blackett, ambos jugadores no superan los 21 años de edad, lo que genera preocupaciones en un equipo que está teniendo el peor arranque en la Premier League en los últimos 20 años y que después tendrá que enfrentar al Arsenal.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar