Publicidad

Presidente de la Fifa elogió a Messi y se burló de Cristiano Ronaldo

Joseph Blatter realizó una comparación entre el argentino y el portugués en la Universidad de Oxford.

El Espectador
29 de octubre de 2013 - 02:54 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El presidente de la Fifa, Joseph Blatter, en un video dijo que prefiere a Lionel Messi y que él debería ser el ganador del Balón de Oro y además de esto le realizó una comparación con Cristiano Ronaldo y se burló del portugués. (Vea las declaraciones de Blatter)

"Messi es un buen chico, a cada padre  le gustaría tenerlo en su casa. Es buen hombre, es rápido, no es exuberante y juega muy bien, como si estuviese bailando. Es un gran chico. El otro (Cristiano Ronaldo) es como un comandante en el campo de juego", dijo el mandatario, y luego comenzó a imitar al jugador del Real Madrid.

Las risas no tardaron en llegar y el momento resultó muy divertido. Blatter siguió con la respuesta y sentenció: "Uno gasta más en su peinado que el otro, pero no importa. Yo no puedo decir quién es el mejor. Me gusta ser el jefe y yo prefiero a Messi."

Tras el incidente, el Real Madrid envió una carta a la Fifa para pedir una rectificación tras las declaraciones de su presidente reveló el técnico blanco, Carlo Ancelotti.

"Me consta que nuestro presidente (Florentino Pérez) ha enviado una carta a la FIFA pidiendo rectificar lo que yo considero una falta de respeto sobre un jugador muy serio, muy profesional. Estoy de acuerdo con el presidente", dijo Ancelotti en rueda de prensa.

Por su parte el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes, lamentó la imagen errónea que, en su opinión, se transmite en ocasiones del jugador del Real Madrid.

"Cristiano no es la persona que a veces nos quieren hacer creer, tiene una sensibilidad y una honestidad a prueba de todo, tanto a nivel personal como profesional", señaló Gomes en declaraciones divulgadas por la FPF.

Además el presidente señaló como injustas las críticas que en ocasiones recibe el futbolista, al que algunos han tachado a lo largo de su carrera como arrogante, y destacó que en su opinión continúa siendo "un chico humilde".


Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar