Publicidad

Presidente de la Fiorentina, poco optimista frente a la continuidad de Cuadrado

El volante colombiano se reunió con Andrea Della Valle, donde el máximo dirigente del club le habló sobre el proyecto de la viola para la temporada.

Redacción Deportiva
08 de agosto de 2014 - 04:52 p. m.
EFE
EFE

Juan Guillermo Cuadrado terminó como uno de los líderes en asistencias del Mundial que se disputó en Brasil. El mediocampista nacido en Necoclí fue una de las piezas fundamentales para que la Selección Colombia realizara su mejor participación en la historia de las copas del mundo. Por esta razón grandes equipos como el Manchester United y el Barcelona pusieron en su órbita al mediocampista.

El gran torneo que tuvo Cuadrado y la insistencia de los clubes tienen a Andrea Della Valle, presidente de la Fiorentina, con poco optimismo sobre la continuidad del jugador. Tras la reunión que ha tenido este mismo viernes con el jugador pretendido por Barça y Manchester United la máxima cabeza del club indicó. “He hablado con Cuadrado y le he presentado nuestro proyecto. Le he dicho que se quedara un año más en el equipo, con un proyecto ganador. Pero no soy muy optimista porque si llegaran ofertas importantes tendría que dejarlo marchar" explicó el dirigente a la 'La Gazzetta dello Sport'.

“Veremos lo que pasa a lo largo de la próxima semana. El chico ha tenido una buena reacción. Digamos que discreta. Ha sido una negociación clara con el jugador. El Mundial que ha hecho no ha ayudado. Juan es un chico muy discreto y honesto”, agregó el presidente de la Fiorentina.

Además Della Valle aclaró que “debemos esperar todavía una semana. Como máximo dos semanas. Pero si llegan ciertas cifras, será casi imposible retenerlo. La ciudad lo debe saber”.

“Además, me preocupa el contrato que otros clubes le pueden ofrecer al jugador. No obstante, ya veremos”, concluyó el presidente, después una reunión con Cuadrado, que habría pedido a la Fiorentina negociar con Barcelona o Manchester United.

Precisamente el diario Daily Express de Inglaterra señala que el Manchester United está dispuesto a ofrecer 36 millones de Libras Esterlinas. Según el medio británico el nuevo entrenador de los ‘red devils’, Louis Van Gaal, quiere añadir a toda costa al mediocampista colombiano para implementar el módulo táctico 3-5-2, que utilizó con Holanda en el Mundial.

El equipo inglés previamente había ofrecido 32 millones de Libras Esterlinas, pero la Fiorentina había indicado que no lo vendía por menos de 36 millones. El volante colombiano recientemente se unió a la pretemporada que está realizando el equipo.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar