Presidente de River: "Vamos a tener que jugar contra Teo. ¡Uf! Será difícil"

Rodolfo D'Onofrio elogió al delantero colombiano. El equipo ‘millonario’ enfrentará a Rosario Central en la final de la Copa de Argentina.

Redacción Deportiva
02 de diciembre de 2016 - 06:16 p. m.
Teófilo Gutiérrez, jugador de Rosario Central. Foto: AFP
Teófilo Gutiérrez, jugador de Rosario Central. Foto: AFP

Teófilo Gutiérrez dejó una huella en su paso por River. El delantero fue uno de los pilares del equipo que ganó la liga de Argentina y la Copa Sudamericana 2014. Pero ahora el delantero enfrentará al equipo de sus amores. Después de confirmarse la clasificación de River Plate y Rosario Central al partido definitorio de la Copa de Argentina, Rodolfo D'Onofrio aprovechó para elogiar a su futuro rival, destacando al delantero colombiano, “vamos a tener que jugar contra Teo. ¡Uf! Será difícil”, afirmó. (Vea las polémicas de Teófilo Gutiérrez en el fútbol internacional)

“Es un gran jugador y muy querido por los hinchas. La verdad que va a ser complicado porque además tienen muy buenos futbolistas. Algunos de ellos los quisimos traer y no pudimos, como Montoya. No le errábamos ahí, demostró que es bárbaro. A esta final llegan los dos mejores equipos”, agregó el presidente de River Plate.

“En esta Copa estaban depositadas las ilusiones de muchos equipos que ya la perdieron, tanto grandes como medianos. Muchos grandes querían ganarla para jugar la Libertadores pero no todos pueden”, resaltó el presidente. D’Onofrio también señaló que llegar a una nueva final es algo maravilloso. “Es la octava que vamos a jugar y a uno le dicen 'es una obligación'. Maestro, sabes lo difícil que es. Cuando escucho la crítica despiadada que cae por perder una final, no lo puedo creer”.

La final se podría jugar en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, ya que sería un punto medio entre ambas instituciones. Más atrás figuran el José María Minella de Mar del Plata y el Bicentenario de San Juan. La fecha, en cambio, saldría de estas tres opciones: miércoles 14, jueves 15 o viernes 16. Igualmente, un dato no menor, es que el fin de semana anterior River disputará el superclásico ante Boca en el Monumental, mientras que Rosario Central recibirá en Arroyito a Lanús.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar