Publicidad

Presidente del Santos reitera que Neymar no se va del equipo

El directivo admitió que últimamente ha conversado con los presidentes del Barcelona, Sandro Rossel, y del Real Madrid, Florentino Pérez.

El Espectador
12 de septiembre de 2011 - 02:38 p. m.

El presidente del Santos, Luis Álvaro Ribeiro, reiteró en una entrevista que publica el diario Lance que Neymar permanecerá en el club, pese a la insistencia del FC Barcelona y el Real Madrid en llevarlo a la liga española.

"Neymar no sale, porque no quiere salir, y el Santos no vende porque no quiere vender", declaró el directivo del club brasileño, quien admitió que en los últimos tiempos ha conversado con los presidentes del FC Barcelona, Sandro Rossel, y del Real Madrid, Florentino Pérez.

"Pero entre hablar y vender hay una gran distancia", apuntó Ribeiro, quien señaló que con Neymar "los 'santistas' están más felices y crece el número de hinchas".

Ribeiro negó que, en la hipótesis de una posible negociación de Neymar, existan preferencias en relación a algún club en particular.

En ese caso, la ficha del joven delantero sería "de quien pague más", indicó, aunque insistió en que "primero se debe respetar la voluntad del jugador y después defender los intereses del Santos", que desea mantener a Neymar para las celebraciones de su centenario, el año próximo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar