La probable titular de Colombia contra Perú

El combinado 'Tricolor' entrenó este jueves en el campo de la Universidad Montclair State, Nueva Jersey.

Redacción Deportes
03 de septiembre de 2015 - 09:17 p. m.
James Rodríguez conduce la pelota en el entrenamiento de Colombia mientras Carlos Bacca observa / EFE
James Rodríguez conduce la pelota en el entrenamiento de Colombia mientras Carlos Bacca observa / EFE

El martes 8 de septiembre la Selección Colombia de mayores de mide ante su similar de Perú en un partido amistoso que se disputará en el estadio de los New York Red Bulls.

Para dicho encuentro, el técnico argentino José Néstor Pékerman, paró un equipo base en la práctica de este jueves, la cual se llevó a cabo en la cancha de la Universidad Montclair State de Nueva Jersey.

La nómina inicialista para el compromiso contra la selección inca que dirige el también argentino Ricardo Gareca, sería: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Gustavo Cuéllar, Carlos Sánchez, Edwin Cardona, James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca.

En el entrenamiento que fue abierto para la prensa, el equipo alternativo lo conformaron: Camilo Vargas; Helibelton Palacios, Francisco Meza, Eder Álvarez Balanta, Johan Mojica; Kevin Balanta, Alex Mejía, Andrés Felipe Roa, Fabián Castillo; Rafael Santos Borré y Jackson Martínez.

La sesión de práctica, en la que Macnelly Torres realizó trabajo diferenciado alrededor del campo, la ganaron los posibles titulares 2-0, con tantos de Frank Fabra y Carlos Bacca.

Este viernes se entrenará a puerta cerrada ante el New York Red Bulls, equipo que milita en la MLS.

El compromiso frente a Perú servirá como preparatorio para el inicio de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, en las que Colombia precisamente jugará la primera fecha ante el combinado 'Bicolor'.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar