Publicidad

Problemas para Carlos Valdés en San Lorenzo

El colombiano tuvo una confrontación a través de Twitter con el vicepresidente del equipo, Marcelo Tinelli.

Redacción Deportiva
17 de julio de 2014 - 09:58 p. m.
/AFP
/AFP

El defensor central de la Selección Colombia y de San Lorenzo de Almagro, Carlos Valdés, tuvo una confrontación a través de Twitter este jueves con el vicepresidente del equipo y mayor accionista, Marcelo Tinelli.

El problema se originó debido a que en San Lorenzo esperaban la llegada del zaguero colombiano el pasado lunes, sin embargo, el jugador no se presentó pues aún se encuentra en vacaciones, y al parecer, no se comunicó con el club.

Al respecto, el estratega de San Lorenzo, Edgardo Bauza, manifestó en rueda de prensa que no ha podido definir el equipo con el que jugará las semifinales de Libertadores ante Bolívar, debido a la ausencia de Valdés.

“Hay dos situaciones, uno el tema contractual y después está el tema del respeto al grupo, a todo lo que se está jugando, pero no quiero abrir un juicio antes de hablar con él”, comento el entrenador.

El vicepresidente del equipo también se manifestó a través de su cuenta de Twitter sobre el caso del colombiano.

“Me encanto estar en la práctica de San Lorenzo hoy (jueves). El plantel está muy comprometido para lo que se viene. Lo de Valdes sin palabras”. “En San Lorenzo el compromiso es de TODOS. Porque TODOS hacemos un gran esfuerzo. El que así no lo entienda que siga de vacaciones”.

A lo que el defensor colombiano respondió: “parece que no estás bien informado... En este momento sigo esperando mi sueldo de hace 5 meses”.

Y Tinelli le contestó: "estoy perfectamente informado. Tu sueldo te lo abonaba la MLS (Major League Soccer o la Liga profesional de Estados Unidos) a través de los giros que le fuimos haciendo desde el club". "San Lorenzo está perfectamente al día con la MLS tal cual nos lo dijo también tu mánager. Por eso es ilógico que no estés entrenando acá con tus compañeros. Te respeto pero esta vez te equivocaste”.

El representante del jugador manifestó: “San Lorenzo cumplió en todo, es la MLS que no pagó y eso molestó al jugador. Independientemente, Carlos no volvió porque está de vacaciones”.

“Carlos lo que está esperando es reintegrarse al equipo cuanto antes. Él en ningún momento ha dicho que no quería viajar, simplemente está de vacaciones como tiene autorizado por la FIFA” indicó el representante del colombiano.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar