PSG-Barcelona y Bayern Múnich-Arsenal en los octavos de la Champions

Este lunes, en Nyon (Suiza), se llevó a cabo el sorteo para definir los enfrentamientos de la fase de eliminación directa, que se disputará entre febrero y marzo del 2017.

Redacción deportiva / EFE
12 de diciembre de 2016 - 11:42 a. m.
El exfutbolista holandés Ruud Gullit muestra el nombre del equipo francés AS Mónaco, este lunes, en el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones. / AFP
El exfutbolista holandés Ruud Gullit muestra el nombre del equipo francés AS Mónaco, este lunes, en el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones. / AFP

Este lunes, en Nyon (Suiza), se llevó a cabo el sorteo para definir los emparejamientos de los octavos de final del torneo de clubes más importante del mundo.

Juventus, de Italia, club del que hace parte Juan Guillermo Cuadrado, se verá las caras ante el Porto, de Portugal, mientras que el Mónaco, cuadro de Radamel Falcao García, deberá jugar contra el Manchester City, de Inglaterra

El Real Madrid, defensor del título de la Liga de Campeones y donde milita el colombiano James Rodríguez, se enfrentará al Nápoles en los octavos de final de la Liga de Campeones, ronda en la que sobresalen los enfrentamientos entre el Bayern Múnich y el Arsenal, equipo en el que ataja David Ospina, y entre el Barcelona y el París Saint Germain.

La ida de los octavos de final se disputará los días 14, 15, 21 y 22 de febrero, en tanto que la vuelta tendrá lugar 7, 8, 14 y 15 de marzo.

Así quedaron los enfrentamientos de octavos de final en la Uefa Champions League:

Manchester City (ING) - Mónaco (FRA)

Real Madrid (ESP) - Nápoles (ITA)

Benfica (POR) - Borussia Dortmund (GER)

Bayern Múnich (GER) - Arsenal (ING)

Oporto (POR) - Juventus (ITA)

Bayer Leverkusen (GER) - Atlético de Madrid (ESP)

París Saint Germain (FRA) - Barcelona (ESP)

Sevilla (ESP) - Leicester City (ING)

Por Redacción deportiva / EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar