PSG está en negociaciones con Mourinho, según la prensa inglesa

El presidente del conjunto parisino se siente "frustrado" por la falta de competitividad del equipo en Europa.

EFE
19 de abril de 2016 - 02:46 p. m.
PSG está en negociaciones con Mourinho, según la prensa inglesa

París Saint-Germain contactó al portugués José Mourinho para reemplazar a partir de la próxima temporada al técnico Laurent Blanc, según informa este martes la cadena británica Sky Sports.

El presidente del conjunto parisino, el catarí Nasser Al-Khelaifi, negoció con el agente de Mourinho, el también portugués Jorge Mendes, después de la eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones a manos del Manchester City.

Sky asegura que Al-Khelaifi está "frustrado" por la falta de competitividad del PSG en Europa, y por ello se ha fijado en Mourinho, sin trabajo desde que fuera destituido en el Chelsea el pasado mes de diciembre.

Sin embargo, y siempre según la cadena británica, el preparador portugués, de 53 años, prefiere esperar hasta final de temporada para comprometerse con cualquier escuadra, puesto que está a la espera de ver si Louis van Gaal continúa en el Manchester United.

El pasado 9 de abril, en una entrevista con Sky Sports, Mourinho negó haber llegado a un acuerdo con el United para tomar las riendas del equipo en verano: "Siempre me relacionan con muchos clubes, pero en verano tendré trabajo. Ahora puedo prometer que no he hablado con nadie", dijo.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar