Publicidad

PSG no pudo con el modesto Angers en la Liga de Francia

El equipo de París empató sin goles por la fecha 16 del campeonato del cual es líder.

AFP
01 de diciembre de 2015 - 08:57 p. m.
David Luiz, defensor del PSG, junto al futbolista del Angers, Abdoul Camara. / AFP
David Luiz, defensor del PSG, junto al futbolista del Angers, Abdoul Camara. / AFP

El Angers, tercer clasificado de la Ligue 1 pese a tener el penúltimo presupuesto del campeonato, logró arrebatar un punto al todopoderoso y líder París SG, al empatar a cero goles este martes en la 16ª jornada de la liga francesa.

Es el tercer empate que concede el París SG en este campeonato, en el que no conoce aún la derrota y que lidera con 42 puntos, por los 27 de su rival de este martes.

El técnico parisino continuó con su sistema de rotaciones y el sueco Zlatan Ibrahimovic se quedó de salida en el banquillo, aunque en el once inicial parisino estaban jugadores de renombre como el argentino Ángel di María, el uruguayo Edinson Cavani o los brasileños Thiago Silva y David Luiz.

Pese a no haber goles, el encuentro fue disputado y ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar.

Los parisinos estuvieron cerca de hacerlo en el primer tiempo, con dos palos tras sendos remates de Cavani (6) y Di María (33), y los locales respondieron con otro poste, en un balón que se estrelló en el larguero (38) y en un cabezazo del capitán senegalés Cheikh Ndoye que detuvo el arquero alemán Kevin Trapp (49).

El equipo de la capital tendrá otro desplazamiento este mismo viernes a Niza (4º), para enfrentarse a un equipo que también empató a cero este martes en su desplazamiento a Lorient (8º).

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar