Publicidad

Pudimos haber hecho algún gol más: Gerardo Martino

El entrenador de la Selección Argentina resaltó la labor de sus dirigidos tras lograr la primera victoria de la eliminatoria, 0-1 ante Colombia en el Metropolitano de Barranquilla.

Redacción Deportes
17 de noviembre de 2015 - 11:22 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El seleccionado argentino derrotó este martes a Colombia por la mínima diferencia en el Metropolitano de Barranquilla y consiguió su primer triunfo en el camino hacia Rusia 2018.

La ‘Albiceleste’ suma 5 puntos, producto de una derrota, dos empates y una victoria. En la próxima jornada de la clasificatoria mundialista, visita al campeón de América, el combinado de Chile.

Argentina tuvo la oportunidad de gestar un marcador más amplio en el juego de este martes y así lo reconoció el ‘Tata’: “Creo que pudimos haber hecho algún gol más, y la alegría y la tranquilidad va para el grupo de jugadores”.

En una breve conferencia de prensa, por la premura del plantel argentino para regresar a su país, Martino concluyó: “Me pone muy contento por los futbolistas porque es el mismo esfuerzo que muchos de ellos vienen haciendo desde hace diez años”.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar