Publicidad

QPR y West Bromwich, únicos locales que ganaron en jornada sabatina de la Premier

Este domingo continúa la fecha 29 de la Premier League.

AFP
09 de marzo de 2013 - 07:29 p. m.
Jermaine Jenas del QPR celebra el gol que le marcó a Sunderland. / AFP
Jermaine Jenas del QPR celebra el gol que le marcó a Sunderland. / AFP

El colero Queens Park Rangers logró este sábado una importante victoria en su estadio ante el Sunderland (14º) en la 29ª jornada del campeonato inglés, marcada por la disputa de los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, que ha provocado el aplazamiento de cuatro partidos.

El equipo londinense, que suma su segunda victoria consecutiva tras ganar al Southampton (2-1) la semana pasada, sueña con la salvación después de haber pasado la mayor parte del campeonato en la última posición.

Buena parte de culpa de la reacción del Queens Park Rangers la tiene el francés Loic Remy, fichado este invierno procedente del Marsella y que ha marcado tres goles desde su llegada, uno de ellos este sábado.

Los londinenses tienen ahora 23 puntos, los mismos que el Reading, penúltimo, que este sábado perdió (2-1) en su estadio con el Aston Villa (17º con 27), otro implicado en la lucha por salvar la categoría.

También disputado este sábado, en un duelo entre equipos de media tabla, el West Bromwich (7º) ganó (2-1) en su estadio al equipo galés del Swansea (9º), que esta temporada ya logró la Copa de la Liga. Finalmente Norwich (13º) y Suthampton (16º) empataron sin goles (0-0).

El domingo se disputa en Anfield el partido más atractivo de la reducida jornada, con la visita del Tottenham (3º) al Liverpool (7º). Los otros cuatro equipos de los cinco primeros clasificados disputan la Copa de Inglaterra.

De esta forma, los partidos West Ham-Manchester United, Arsenal-Everton, Fulham-Chelsea y Manchester City-Wigan han sido aplazados.

- Resultados de los partidos de la 29ª jornada del campeonato inglés:
-
- Sábado:
Queens Park Rangers - Sunderland 3 - 1
Reading - Aston Villa 1 - 2
West Bromwich - Swansea City 2 - 1
Norwich City - Southampton 0 - 0
- Domingo:
Newcastle - Stoke City
Liverpool - Tottenham
- Martes:
Arsenal – Everton

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar