Publicidad

Queremos volver a hacer un buen partido ante el Schalke: Toni Kroos

El mediocampista de Real Madrid analizó el partido de vuelta por los octavos de la Champions ante el equipo alemán.

EFE
09 de marzo de 2015 - 05:50 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, expresó el deseo de su equipo de acabar con su mala racha con "un buen partido ante el Schalke" y advirtió de que el conjunto alemán lo "dará todo".

"Nuestro primer objetivo es pasar a cuartos. Queremos volver a hacer un buen partido ante el Schalke, esta vez ante nuestro público y pasar de ronda. Ya veremos cuál es el marcador, eso es secundario", dijo hoy a Bwin el centrocampista alemán.

"Ellos no cambiarán mucho la táctica que emplearon en la ida. Intentarán estar bien plantados en defensa y conforme avancen los minutos deberán dar un paso adelante porque tienen que remontar", agregó.

Kroos está convencido de que, como en la ida, el Real Madrid dispondrá "de ocasiones" y se mostró convencido de que marcará, "sobre todo jugando en casa", pero avisó del peligro de un Schalke que, tras el 0-2 en su contra del primer duelo, tiene poco que perder.

"Lo dará todo, intentará pasar página de los duelos contra nosotros. Esperamos a un rival muy motivado que será difícil de batir", subrayó.

Kroos admitió que el hecho de que la final de la Liga de Campeones este año sea en Berlín es "un extra muy bonito", y señaló que llegar a ese partido es el gran objetivo de un Real Madrid que puede convertirse en el primer equipo que gana dos años seguidos la Liga de Campeones.

"En un club como el Real Madrid siempre se trata de ganarlo todo y esa es la meta a corto plazo en esta temporada. A largo plazo, durante todo el tiempo que esté aquí y dure mi contrato, intentaré ganar títulos con el club desempeñando un rol importante", concluyó.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar