"Quien no debe, no teme", Cristiano Ronaldo sobre investigación de evasión fiscal

Medios europeos acusaron al portugués de "disimular 150 millones de euros en paraisos fiscales, gracias a montajes offshore que pasan por Suiza y las Islas Vírgenes Británicas".

AFP
08 de diciembre de 2016 - 05:30 p. m.
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid. Foto: AFP

"Quien no debe, no teme", se limitó a comentar la superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sospechoso de evasión fiscal en la investigación "Football Leaks", según una reacción difundida este jueves en una radio española.

"¿Me ves preocupado? Quien no debe, no teme", respondió el capitán de la selección portuguesa a una pregunta de un periodista de la cadena RTP tras el partido Real Madrid-Borussia Dortmund (2-2) del miércoles en la Liga de Campeones. El sonido de la reacción fue recuperado este jueves por la radio española Onda Cero. (Falcao, Mourinho y Cristiano, acusados de evasión fiscal)

Doce medios europeos acusaron desde el viernes a CR7 de "disimular 150 millones de euros en paraísos fiscales, gracias a montajes offshore que pasan por Suiza y las Islas Vírgenes Británicas", tras una investigación sobre las cuestiones económicas del fútbol.

El tres veces Balón de Oro, gran favorito para conseguir el lunes un cuarto, se defendió igualmente a través de la empresa de su agente, Jorge Mendes, Gestifute, publicando el sábado un documento de la Hacienda española según el cual estaría al día de sus obligaciones con el fisco.

El Real Madrid exigió el martes "respeto" para su jugador, al que considera con un comportamiento "ejemplar".

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar