Publicidad

"Quiero en la selección al Cristiano de Real Madrid"

El nuevo técnico de Portugal, Fernando Santos, habló en la víspera del amistoso ante Francia.

AFP
10 de octubre de 2014 - 08:28 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El nuevo seleccionador de Portugal Fernando Santos señaló este viernes, en la víspera del amistoso que disputará ante Francia en París, que quiere que Cristiano Ronaldo "haga con la Selecçao lo que hace con el Real Madrid".

"Representa para nosotros lo que representa a nivel mundial, es el mejor del mundo. Es un orgullo tenerlo en nuestro equipo. Espero de él su profesionalismo, su hambre de victoria, lo que hace normalmente en su club Real Madrid. Nada más", dijo Santos sobre la estrella y capitán de Portugal.

"Con nosotros la presión es la misma para él. No le afecta venir a la selección. La 'Ronaldo-dependencia' no le afecta, está acostumbrado", insistió Santos sobre el Balón de Oro en 2008 y 2013.

Santos se refirió a su debut oficial como seleccionador portugués, dentro de cuatro días ante Dinamarca en la clasificación para la Eurocopa 2016, después de que su equipo perdiera el primer partido ante Albania (1-0), en la que fue la despedida de Paulo Bento como técnico.

"Hay que aprovechar la buena forma de los jugadores en sus clubes. Además no tiene ningún sentido llegar e imponer mis ideas. Si hay ajustes que hacer para el martes, los haré. Pero los jugadores van a asimilar rápido lo que yo quiero", dijo.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar