Publicidad

Quiero superar a Maradona: Edinson Cavani

El delantero uruguayo señaló que en el Nápoles quiere hacer más goles que el exjugador argentino.

AFP
21 de septiembre de 2012 - 02:42 p. m.
Edinson Cavani delantero uruguayo del Nápoles de Italia. Foto: EFE
Edinson Cavani delantero uruguayo del Nápoles de Italia. Foto: EFE

"Quiero ascender en la clasificación de goleadores del Nápoles e incluso superar a Maradona", declaró este viernes a una radio napolitana Edinson Cavani, delantero uruguayo del Nápoles."No digo que me compare a él, pero me gustaría dejar una señal indeleble en esta ciudad", precisó "El Matador" a los micrófones de Radio Marte.

"Es mi sueño, ya que sé que Nápoles es una ciudad que no olvida", añadió el delantero, que tiene contrato con el club italiano hasta 2017.

El exjugador del Palermo, que llegó a Nápoles en 2010, ocupa en la actualidad la novena plaza en la clasificación de goleadores de la historia del Nápoles, con 69 dianas.Diego Armando Maradona ocupa la primera plaza, con 115 goles.

El argentino jugó en Nápoles de 1984 a 1991, permitiendo a su club ganar el primer Scudetto de su historia y todavía es el ídolo absoluto de los "tifosi" napolitanos.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar