Publicidad

Racing cederá a Roger Martínez para los Juegos Olímpicos

El delantero colombiano tiene ofertas del fútbol europeo. Si es vendido, las cosas podrían cambiar.

Redacción Deportiva
06 de julio de 2016 - 09:32 p. m.
Roger Martínez estará en los Juegos Olímpicos. Foto: AFP
Roger Martínez estará en los Juegos Olímpicos. Foto: AFP

Roger Martínez fue uno de los jugadores que más sorprendió en la Copa América. Su fuerza y su ímpetu robaron miradas. Tuvo una presentación formidable. Este miércoles se confirmó que el delantero estará en los Juegos Olímpicos. “Decidimos que Roger vaya a los Olímpicos con la Selección Colombia”, sostuvo el entrenador de la ‘Academia’, Facundo Sava.

Con todo el problema que ha sido para Carlos ‘Piscis’ Restrepo conformar la lista de 18 jugadores que estarán el próximo mes de agosto representando a Colombia en los Juegos Olímpicos, la noticia de Martínez es un bálsamo para el entrenador. Muchos de los clubes no quieren prestar a los futbolistas, como ha sido el caso de David Ospina (Arsenal) y Carlos Bacca (Milán).

Así las cosas, este delantero será uno de los referentes en ataque de la Tricolor Nacional, que espera tener una muy buena participación en Río 2016.

“La oferta de Lyon no es suficiente”

Hace dos semanas, llegó el fax del Lyon con una propuesta de cinco millones de euros por Roger Martínez. Racing dijo que no. Este fin de semana, aumentaron a seis millones, más un porcentaje de una futura operación en Europa. Y la Academia también se rechazó. "Hay distintos interesados, de otras ligas, y la cotización es la cláusula de rescisión", dijo el presidente de Racing Víctor Blanco.

El Lyon lo quiere y se piensa que volverá a la carga la semana que viene, aunque también se espera una señal del Leicester, último campeón inglés, que lo tiene en carpeta. Por lo pronto, el atacante se sumaría a Racing recién el jueves, después de su participación en la Copa América.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar