Racing obtiene empate ante Puebla en primera fase de Copa Libertadores

El equipo argentino igualó 2-2 en el partido de ida y disputará la vuelta en condición de local, el próximo miércoles 10 de febrero.

EFE
04 de febrero de 2016 - 04:25 a. m.
Gustavo Bou (d) de Racing defiende la pelota ante Alberto Acosta de Puebla. / AFP
Gustavo Bou (d) de Racing defiende la pelota ante Alberto Acosta de Puebla. / AFP

Ricardo Noir anotó dos minutos después de entrar de relevo para darle al Racing un empate 2-2 ante el Puebla que lo pone en ventaja en la disputa por el ingreso al grupo 3 de la Copa Libertadores.

Noir sustituyó a Vismara al 71 y dos minutos después en un mal rechazo de la defensa del Puebla sacó un remate franco para el 2-2 del Racing que apagó las ilusiones del Puebla por debutar con una victoria en el torneo continental.

El Puebla estuvo dos veces arriba en el marcador con el doblete de su delantero argentino Matías Alustiza, el segundo de penalti, pero dos errores defensivos le provocaron ceder el empate.

Gustavo Bou anotó el primero de Racing, que se lleva la ventaja para el partido de vuelta que se jugará dentro de una semana en su estadio.

El ganador de la serie entrará al grupo 3, en el que aguardan el Boca Juniors argentino, el Bolívar boliviano y el Deportivo Cali colombiano.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar