Radamel Falcao, convocado para el partido frente al Marsella

El delantero colombiano podría volver a la titular con el equipo del principado, que se encuentra en la segunda posición de la Liga de Francia.

Redacción Deportes
14 de enero de 2017 - 08:42 p. m.
Radamel Falcao, delantero del Mónaco. Foto: AFP
Radamel Falcao, delantero del Mónaco. Foto: AFP

Radamel Falcao es el goleador del Mónaco en la temporada 2016/17. El colombiano ha marcado 11 goles, de los cuales seis los anotó en diciembre. De a poco el delantero va retomando el ritmo, que lo llevó a ser uno de los más temibles en Europa y todo parece indicar que vuelve a la titular con su equipo en el encuentro de este domingo frente al Olympique de Marsella.

Falcao está dentro de los convocados para el partido por la fecha 20 de la liga, en el que el cuadro del principado espera no perderle pisada al Niza. Junto con el colombiano también se encuentran Guido Carrillo, Valere Germain, Corentin Jean y Kylian Mbappe.

“Trabajamos para poder hacer una segunda parte de campeonato igual que la primera”, dijo Leonardo Jardim en la rueda de prensa previa al partido contra el Marsella, equipo del cuál indicó que “es un gran club con buenos jugadores. Trataremos de hacer nuestro fútbol para ganar”, precisó. El estratega también destacó la importancia de “poder contar con todo el mundo para jugar las cuatro competiciones”.

Mónaco viene de clasificar a las semifinales de la Copa de la Liga de Francia, tras derrotar 3-4 desde los lanzamientos del punto penal al Sochaux, tanda en la que Radamel Falcao marcó el primer gol. En este encuentro el delantero colombiano jugó los últimos 25 minutos. El equipo del principado también está disputando la Liga de Campeones (enfrentará al Manchester City en octavos de final) y la Copa de Francia (ronda de 32).

Este es el grupo elegido por Leonardo Jardim:

Arqueros: Danijel Subasic, Morgan de Sanctis, Loïc Badiashile.

Defensores: Abdou Diallo, Jemerson, Djibril Sidibé, Andrea Raggi, Kamil Glik, Almamy Touré.

Volantes: Fabinho, Gabriel Boschilia, Joao Moutinho, Bernardo Silva, Thomas Lemar, Tiemoué Bakayoko.

Delanteros: Radamel Falcao, Guido Carrillo, Valere Germain, Corentin Jean, Kylian Bappé.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar