Publicidad

Radamel Falcao: es un logro haber sido nominado al Balón de Oro

El delantero colombiano está dentro de la lista de 23 jugadores que lucharán por el galardón.

El Espectador
01 de noviembre de 2013 - 01:28 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Tras conocerse la lista de 23 nominados al Balón de Oro de la Fifa, Radamel Falcao, colombiano que está dentro de este listado por segunda ocasión consecutiva habló sobre su inclusión a esta lista e indicó que está contento puesto que es un logro encontrarse dentro de los mejores.

“Estoy feliz, creo que tan solo con estar nominado es un logro, de todas maneras por lo hecho en la temporada sé que aún no soy uno de los candidatos a ganarlo, pero espero poder realizar más cosas que me permitan luchar por ese galardón” indicó el delantero samario.

Sobre su equipo indicó “el Mónaco es un equipo que se ha armado sobre la carrera, primer año que estamos jugando juntos y todo es un proceso, para lo que llevamos es lo que esperábamos estamos empatados en puntos con el PSG en la primera posición y el equipo se va conociendo y acoplando a medida que avanza el torneo”.

Jugar una clasificación con la selección Colombia es uno de sus anhelos “es lo que esperaba, jugar un Mundial estoy contento por haber clasificado con nuestra selección y ahora resta prepararse bien. Creo que tenemos un gran grupo de jugadores y esperamos estar en forma para esa competición” indicó.

El jugador colombiano también habló de la actualidad que está viviendo el Atlético de Madrid y de Diego Costa “lo de Diego es maravilloso, junto con el Atlético están en gran nivel, esta temporada con el ‘Cholo’ (Diego Simeone) se ha afianzado, el equipo se ha consolidado y está teniendo un rendimiento excepcional”.

Mientras que sobre una posible vuelta a Madrid dijo que “por respeto a mi club no me corresponde hablar de esta situación, estoy contento con el Mónaco, estoy agradecido porque me han tratado de gran manera” finalizó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar