Publicidad
Fútbol internacional 23 Sep 2016 - 12:12 pm

Rafael Dudamel fue denunciado por agredir a un colombiano en Uruguay

El entrenador de Venezuela estuvo en Montevideo para coordinar los detalles de la visita de su selección pero se fue a los golpes con un encargado.

Por: AFP
  • 158Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/rafael-dudamel-fue-denunciado-agredir-un-colombiano-uru-articulo-656476
    http://tinyurl.com/hbxhawk
  • 0
insertar
Rafael Dudamel, técnico de la selección de Venezuela. Foto: AFP

El seleccionador de fútbol de Venezuela, Rafael Dudamel, lesionó a un hombre durante un altercado en Montevideo, adonde viajó para definir la logística del partido contra Uruguay, el 6 de octubre por el clasificatorio sudamericano al Mundial Rusia-2018.

Dudamel se trenzó a golpes, la noche del jueves en el lobby de un hotel, con el colombiano Jairo Alberto Arciniegas, quien había colaborado con la organización del viaje de la vinotinto a Barranquilla para el choque contra los cafeteros en la séptima fecha del premundial.

"Lamentablemente, una persona que quiso sacar provecho de su apoyo a la selección en su último viaje a Barranquilla agredió al dirigente Jesús Berardinelli, a quien tomó por sorpresa. Cuando intentó hacerlo conmigo tuve que defenderme", se justificó este viernes el entrenador, citado en un comunicado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Berardinelli es el director de finanzas del organismo.

Medios uruguayos publicaron una fotografía de Arciniegas en la que se le ve el pómulo izquierdo muy inflamado, por un puñetazo que le encajó el exportero de la selección venezolana.

Dudamel fue denunciado en una comisaría por lesiones personales, según la prensa uruguaya, pero la FVF indicó que éste y Berardinelli "acudieron a las instancias correspondientes y solventaron la situación sin mayor inconveniente".

"Lamento mucho que esta persona quiera manchar nuestro nombre y el de la selección nacional con este tipo de incidentes", afirmó Dudamel.

Una fuente de la FVF señaló que el estratega se encontraba en vuelo este viernes hacia Caracas, y no debería tener problemas en su ingreso a Uruguay para el duelo contra la celeste por la novena jornada.

Según la FVF, Dudamel y el dirigente visitaron canchas de entrenamiento y hoteles de cara al encuentro.

Venezuela se ubica en el último puesto de la clasificación premundialista, con dos puntos en ocho fechas, mientras que Uruguay es líder con 16 unidades, escoltado por Brasil (15), Argentina (15), Colombia (13) y Ecuador (13).

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
10
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

miabarpi

Sab, 09/24/2016 - 08:53
EL HAMBREE QUE ACOSA AL PUEBLO VENEZOLANO LOS LLEVA A ACTUAR AL MEJOR ESTILO DE SU "JEFE" MAMABURRO. A LAS PATADAS Y SE ESCUDAN INVENTANDO PERSECUSIONES Y MALOS TRATOS. NUNCA ACEPTAN UN ERROR. ¡ GLORIA AL SALVAJE PUEBLO....!!
Opinión por:

germanwide

Vie, 09/23/2016 - 21:56
El colmo : ganò Dudamel y los "puntos" se los dieron al colombiano.
Opinión por:

Meditador

Sab, 09/24/2016 - 12:03
¡Punto para usted!, ja, ja.
Opinión por:

riargu

Vie, 09/23/2016 - 18:46
Perro muerto de Hambre y lo bien lo que tratamos aca, y todo lo que consigio
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Vie, 09/23/2016 - 20:53
Averigüe quien es el tal Arciniegas y luego si escriba pendejadas. Dudamel siempre ha demostrado ser una persona muy decente y ahora no se dejo pendejear de ese sinvergüenza
Opinión por:

artemio

Vie, 09/23/2016 - 15:30
raro que un colombiano se haya dejado pegar de un zarrapastroso veneco.
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Vie, 09/23/2016 - 20:55
El zarrapastrozo es el tal Arciniegas que agrede a quien se le antoja y a bueno que es para tumbar en los negocios, bien merecidos los puñetazos que le dio el siempre decente Dudamel que hasta se la sacaron y tenga
Opinión por:

titanioscuro

Vie, 09/23/2016 - 15:23
No demora el baboso de Nicolás Maduro en declarar guerra contra Colombia. Más se demora él en declararla que los militares venezolanos en salir corriendo para no enfrentar al coloso del occidente.
Opinión por:

Crótatas

Vie, 09/23/2016 - 14:59
Le creo a Dudamel.
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Vie, 09/23/2016 - 20:57
Muchísimos le creemos a esa excelente persona
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$423.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio