Rafael Márquez destaca el potencial de México

El tri enfrentará a Estados Unidos este sábado por un cupo a la Copa Confederaciones Rusia 2017 en Pasadena, California

EFE
10 de octubre de 2015 - 12:33 a. m.
Rafael Márquez, defensor del seleccionado mexicano. Foto: AFP
Rafael Márquez, defensor del seleccionado mexicano. Foto: AFP

El defensa y capitán de la selección mexicana Rafael Márquez aseguró que México tiene el potencial para ganar a Estados Unidos e intentará demostrarlo al enfrentarse mañana sábado por el boleto a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

"Eso de dar un golpe sobre la mesa o demostrar quién es el 'gigante' de la Concacaf lo dejamos a un lado, el equipo tiene un gran potencial y lo queremos demostrar mañana e intentaremos sacar un buen resultado", dijo Márquez en conferencia de prensa.

Las selecciones de México y Estados Unidos jugarán este sábado el encuentro porun cupo a la Copa Confederaciones Rusia 2017 en Pasadena, California, y el ganador representará a la Concacaf.

Márquez, de 36 años, señaló que México tiene el "compromiso de hacer un buen partido mañana y tratar de obtener un buen resultado".

El zaguero, quien salió a tiempo de una lesión que mantuvo en duda su participación recordó que a ningún jugador le gusta estar lesionado "y mucho menos perderse partidos, sean importantes o no".

"Si no estuviera al 100 % no estaría aquí, el ritmo de juego en tres semanas no es mucho, pero mañana daré el 100 % e intentaré poner mi granito de arena para que el equipo obtenga un buen resultado", apuntó.

El defensa del Hellas Verona italiano reconoció que Estados Unidos es el "acérrimo rival" de México.

Dijo que no sólo el 'Tri' sufre con el estilo de juego de Estados Unidos sino que "selecciones de nivel como Brasil y Argentina, también sufren".

Por respeto a la selección, el zaguero no quiso hablar de la llegada al banquillo del colombiano Juan Carlos Osorio ya que dijo que mañana tienen "un partido muy importante".

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar