Publicidad

Rafael Santos Borré será el nuevo fichaje del Atlético de Madrid

Según afirman medios españoles el delantero colombiano llegó a un acuerdo con el club de la capital española.

Redacción Deportes
20 de agosto de 2015 - 02:57 p. m.
Rafael Santos Borré está cerca de llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid. Foto: AFP
Rafael Santos Borré está cerca de llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid. Foto: AFP

Rafael Santos Borré ha sido la revelación del año en el fútbol colombiano. El delantero del Deportivo Cali, que despuntó en el Suramericano sub-20 que se llevó a cabo en Uruguay, ha ido creciendo a pasos agigantados y gracias a esto ha despertado el interés de clubes a nivel mundial.

El que más cerca está de quedarse con los servicios del colombiano es el Atlético de Madrid, equipo que según el diario deportivo de Madrid, AS, informa que será la nueva casa del delantero nacional después de cerrar el traspaso de Kranevitter.

Según el medio español el futbolista colombiano está a un paso del Atlético. Desde Manzanares manejan muy buenos informes del delantero cafetero y ven en él una apuesta de futuro para la ofensiva rojiblanca.

Además de esto AS señala que existe un acuerdo entre clubes y tan sólo resta hacerlo oficial. No obstante el jugador se quedará una temporada cedido en el Deportivo Cali.

El medio español también informa que el fichaje se cerrará en torno a los cinco millones de euros. Con esta contratación el Atlético se adelanta a muchos grandes de Europa que se habían fijado en Borré.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar