Publicidad
Fútbol internacional 13 Feb 2013 - 4:42 pm

Liga de Campeones

Real Madrid 1- M.United 1, un partidazo que terminó en tablas

La clasificación se definirá en el Old Trafford.

Por: Elespectador.com
  • 62Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/real-madrid-1-munited-1-un-partidazo-termino-tablas-articulo-404472
    http://tinyurl.com/abluhu4
  • 0
insertar

Real Madrid y Manchester United empataron 1-1 en el Santiago Bernabéu en un partido que resultó emocionante, con alta dosis de fútbol y calidad. 

El gol del equipo rojo llegó a  los 19 minutos del primer tiempo tras un cabezaso de Welbeck que puso a ganar a los diablos rojos, mientras que el gol del equipo merengue lo convirtió Cristiano Ronaldo al minuto 30 de la primera mitad. ((Ver Galería de imágenes con los mejores momentos del partido))

Real Madrid comenzó teniendo el control del encuentro con cuatro llegadas en apenas diez minutos, la más peligrosa fue un disparo del portugués Fabio Coentrao al palo izquierdo de la portería defendida por un español, David De Gea (5), que fue uno de los grandes héroes de su equipo. De Gea, el exportero del Atlético de Madrid, fue un muro ante el que se estrellaron los continuos ataques blancos.

Sin embargo, los visitantes tiraron de pegada para adelantarse en el marcador, cuando Welbeck se elevó en el área para rematar de cabeza a gol un saque de esquina lanzao por Wayne Rooney (20).

A pesar del gol en contra, el Madrid no perdió la cara al partido y siguió manteniendo el control del encuentro, con una posesión del 56%, frente a unos "Red Devils" que dejaban jugar, pero sin cerrarse atrás.

Tras el descanso, el Manchester pareció dar un paso adelante y trató de tener más la pelota. Sir Alex Ferguson movió el banquillo dando entrada a Ryan Giggs por el japonés Shinji Kanagawa, buscando un mayor control en el centro del campo (64).

El Madrid, por su parte, con un Cristiano Ronaldo y un Angel Di María muy peligrosos en sus escapadas a velocidad, prefirió intentar dar aún más mordiente a su ataque cambiando a un gris Karim Benzema por el argentino Gonzalo Higuaín (59), que tampoco mostró sus cualidades.El partido entró entonces una fase loca con reparto de ocasiones para ambos.

Rooney robó un balón, se lo pasó a Robin Van Persie, que soltó un disparo cruzado que rechazó con dificultades Diego López con ayuda de su palo (71).Apenas un minuto después, un balón bombeado cayó en el área blanca donde Van Persie no logró controlar bien con el pecho y su tiro a la media vuelta y casi sin fuerza, lo sacó bajo palos Xabi Alonso (72).

La respuesta blanca la dio Sami Khedira con un tiro desde la frontal del área que detuvo De Gea echándose al suelo (79).En los últimos minutos, José Mourinho dio entrada a su compatriota Pepe por Alonso, buscando ya asegurar el resultado y tener otro hombre peligroso en las jugadas a balón parado (85).De esta manera, los últimos minutos fueron un toma y daca continuo entre los dos equipos, pero el marcador ya no se movería con lo que la eliminatoria se decidirá en la vuelta en Old Trafford.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 23
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio